jueves, 31 de mayo de 2012

Diseño metodológico

Se utilizan las siguientes técnicas e instrumentos de recolección de información, las cuales  se aplica a los estudiantes, y padres de familia del Grado Tercero de Básica Primaria y docentes de la Institución Educativa “Carlos Lleras Restrepo” vereda Llano de la Virgen Coellol – Tolima. son:

Diario De Campo: Es el documento, donde se recoge información de las actividades realizadas por un grupo de niños y niñas seleccionados para el presente estudio

Encuesta. De acuerdo a este tipo de investigación, en la recolección de datos, los investigadores, están en contacto con otros miembros de la comunidad, a través de una encuesta.

Taller.  El Taller es el medio que posibilita el proceso de formación colectiva, además, como programa es una formulación racional de actividades específicas, graduadas y sistemáticas, para cumplir los objetivos de ese proceso de formación del cual es su columna vertebral. 




DESCRIPCIÓN DEL SITIO DE TRABAJO


La  institución  educativa Carlos lleras Restrepo  se encuentra ubicada en la vereda  llano de la virgen  del municipio  de Coello, en la actualidad posee   tres  sedes incluyendo   la    sede principal,   tiene  el  código      Dane  nº    273200000150     y   su     correo    electrónico    es carlosllerascoello@hotmail.com. 


En esta institución se labora únicamente    en  la  jornada  de la mañana, tiene  modalidad académica, para  el  presente  año  cuenta   con 289  estudiantes  en los niveles educativos   de  preescolar   al  grado  once  para un total de  16 docentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario